Equipo
Base informó que la actualización de Beryl se activará oficialmente el 25 de junio. La actualización será la próxima etapa en el desarrollo de la red Layer-2, construida sobre la base del ecosistema Ethereum.
Las actualizaciones similares suelen estar dirigidas a mejorar el rendimiento de la red, mejorar la experiencia del usuario y expandir las capacidades para los desarrolladores y las aplicaciones descentralizadas.
Base sigue siendo una de las soluciones Layer-2 en desarrollo más activas, atrayendo a más y más proyectos de las esferas DeFi, pagos y aplicaciones Web3.
Los participantes del mercado estarán atentos al lanzamiento de Beryl, ya que las grandes actualizaciones de infraestructura a menudo se convierten en un evento importante para todo el ecosistema.
#base
#beryl
#ethereum
#layer2
#blockchain
#criptomoneda
#criptonoticias
#joker