Amigos, aprovechen la oportunidad que no se puede perder!
Ahora puedes pagar facturas en rublos sin comisión, directamente desde tu saldo de USDT.
Simplemente cargue el código QR en rublos → ¡elige el pago privado de servicios!
x
La red Base activa la actualización de Beryl el 25 de junio
Página de inicio  |  Noticias  |  Base se está preparando para activar la actualización de Beryl


Equipo Base informó que la actualización de Beryl se activará oficialmente el 25 de junio. La actualización será la próxima etapa en el desarrollo de la red Layer-2, construida sobre la base del ecosistema Ethereum.

Las actualizaciones similares suelen estar dirigidas a mejorar el rendimiento de la red, mejorar la experiencia del usuario y expandir las capacidades para los desarrolladores y las aplicaciones descentralizadas.

Base sigue siendo una de las soluciones Layer-2 en desarrollo más activas, atrayendo a más y más proyectos de las esferas DeFi, pagos y aplicaciones Web3.

Los participantes del mercado estarán atentos al lanzamiento de Beryl, ya que las grandes actualizaciones de infraestructura a menudo se convierten en un evento importante para todo el ecosistema.

#base
#beryl
#ethereum
#layer2
#blockchain
#criptomoneda
#criptonoticias
#joker
Agregado: 20.06.2026
Noticia siguiente